30 marzo, 2014

                                         
                                                 ¿Sabes?


A veces me pasa que tus gestos
se me vienen como torrentes urgentes
y me inundan las venas con tintes celestes.
A veces me pasa que escucho tu voz sin que hables
y me pego a la tierra con raíces firmes.
A veces me pasa que me duermo entre tus ramas fuertes
que me anidan mientras en la vieja radio
suena un blue suavemente.
A vece me pasan tantas cosas,
que prefiero volar con tu mirada pegada
en mis alas prestadas y pretenciosas.
A veces te amo tanto.
Como nunca.
Como siempre...
Sin pausa ni tregua,
así te amo,
siempre fecunda.


                                                          __________________


Licencia Creative Commons
¿SABES? por Elisa Golott se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

6 comentarios:

Candela Martí 31 de marzo de 2014, 6:26  

Bello y profundo poema, cargado de una fuerza emotiva que traspasa y llega certero al alma.

Mi aplauso, Elisa. Un abrazo.

ELISA GOLOTT 31 de marzo de 2014, 16:12  

Gracias querida Candela un honor tu comentario.

Un abrazo también, Elisa

Mario Villafana (escritor),  2 de abril de 2014, 15:35  

Querida Elisa, como acostumbras encantas con tus hermosos versos. Siempre un placer leer un buen poema de tu pluma.

Mi solidaridad contigo y el pueblo de Chile en este amargo trago querida amiga, una vez mas la naturaleza se envilece con vuestra bella tierra. Un fuerte abrazo con todo el cariño de Venezuela y mio propio.

Mario Villafana

Cristal de uma mulher 2 de abril de 2014, 18:55  

Mi linda amiga...quedo por aca a leer tus vesos y de Gerard y quedo a preguntar al universo como es possible las almas gemelas estaren lejanos uno de los otros..asi como yo...adonde camina mi alma gemela..puede está tan pierto y no puedo mirarla...Tú hermana,que tus dias sean la gloria de un amor bien cierano y que nada pueda ser diferente de esto...Abraza esto amor mi linda amiga y nada puede más impuerta en este universo madre..nada...felicidad eterna mi querida.

Unknown 3 de abril de 2014, 0:40  

Elisa, querida amiga, mi solidaridad ante los difìciles momentos que atraviesa tu paìs. Por lo demàs es un placer leerte.
cariños
Ezequiel

Anónimo,  7 de abril de 2014, 21:39  

Me encanta. Precioso, profundo, con mucho sentimiento. La música es hermosa y sensibiliza tus versos Elisa. Un abracito lleno de luz

Paz

Publicar un comentario

.

  © Blogger template 'The Comic Series' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP