30 junio, 2014

                                                                      SOY...


Soy la extensión mas grande de tus besos
tu voz mastica mi nombre cada segundo del día
en la noche me sueñas como yo te sueño
y tu olor enciende mis mejillas y me embriaga.

Tus manos transitan mis hombros
y tus ojos se transforman en luces prodigiosas
iluminando el frágil sendero de mi vientre
del que brota el pálpito del ansia.

Soy territorio conocido
desde aquellos tiempos de la carne pura,
cuando solo eramos silencio y ternura
una mano mia en la tuya
una simple sonrisa
una furtiva mirada.

La dulzura de una juventud perdida
la dicha de una madurez reencontrada
la promesa de una vida interrumpida
que se cumple como firme palabra empeñada.

¡Cuántos amaneceres con ausencias!
Cúantas lunas ¡ Tantas, tantas !...
Mi pedazo de caramelo
mi dulce fruta
mi melodía inconclusa
mi tibio nido de pájaro-niño,
final de mis días,
a tus manos atada.

                                                  ____________________


Licencia Creative Commons
SOY... por Elisa Golott se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

2 comentarios:

Anónimo,  13 de julio de 2014, 13:02  

Hermosísimos versos. Felicitaciones.

Gabriel

Cristal de uma mulher 22 de julio de 2014, 20:10  

Como siempre las letras son tus bellos sentimientos mi querida Elisa.
Muchas maravillas y felicidad en tu vida amiga.

Besos y hasta siempre.

Cristal

Publicar un comentario

.

  © Blogger template 'The Comic Series' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP