23 agosto, 2015


PESCADORA DE SUEÑOS

De tus brazos nacen dos alas azules
de tus cabellos emana el perfume del narciso
de tus ojos arrancan dos flores de cerezo.
El tiempo se despega de tus hombros
y sale vomitando horas
las atrapo en mi red de pescadora
las cobijo en mi regazo
y en silencio las acuno
como quien mece un dulce recuerdo en la memoria.

A veces la luna se pasea por tu lengua
invadiendo de silencios tu boca
y es cuando te atragantas de lo que no dices
de lo que no revela
tu verbo frío como una pieza de mármol rosa.

Calma mi deseo pequeño ángel
construye en mis caderas con mano sigilosa
la fuente de la vida nuestra
en donde bebamos la calma luego de la locura
la locura de tenernos
la insanía de entregarnos la carne prometida
la pequeña muerte
los estertores de tus mareas
cuando embisten mis cavernas escondidas
tan secretas
tan mías.
                                                 __________________________


Licencia Creative Commons
PESCADORA DE SUEÑOS por Elisa Golott se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.

  © Blogger template 'The Comic Series' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP