12 agosto, 2015

                                                       QUIZÁS


Quizás hables de mí con algunos  otros
Y digas palabras disfrazadas y convenientes
Mas mis ternuras aún las recuerdas
Mis risas cómplices
Mi voz dulce
Mis bravuras
Mi mano tenue

Quizás le cuentes a  algunos  otros
Que fui  una loca de solo quererte
Más sabes en tu corazón que mientes
Que te encantaban mis delicados cuidados
Las historias que te contaba
Y como velaba tu sombra
Desde mi cuarto silente

Ahora
En la curva sinuosa de las horas
Siempre me llevas entre tus sienes
Ayer
Hoy
Mañana.
Siempre.
                                   ________________________________



Licencia Creative Commons
QUIZÁS por Elisa Golott se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

2 comentarios:

Anónimo,  16 de agosto de 2015, 21:36  

Precioso Elisa, extrañaba tus hermosos poemas.

Un abrazo de luz

Paz

Publicar un comentario

.

  © Blogger template 'The Comic Series' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP